Decoratrix

Tazas personalizadas para regalar

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

regalos-personalizados

En la red, hay cientos de tiendas con gadgets de todo tipo para hacer regalos originales. En Decoratrix tenemos nuestras favoritas a las que acudimos cuando nos pides ideas de regalo originales sin que tu bolsillo quede temblando. Entre ellas, tenemos debilidad por Design 3000, una tienda online en la que siempre encontramos ideas nuevas para quedar muy bien. En nuestra última incursión, hemos encontrado estas divertidas tazas personalizadas con las que podrás sorprender al más exigente de tus [email protected]

regalos-personalizados

Nos ha gustado tanto la idea y son tan fáciles de personalizar que hemos ido eligiendo un modelo diferente para cada uno de nosotros y les hemos puesto nuestro sello personal. Fashionatrix ha elegido una taza idónea, según ella, para saborear un buen chocolate caliente. Yo me he quedado con una taza termo, porque un buen café tiene que estar caliente de principio a fin.

regalos-personalizados

regalos-personalizados

Organizatrix eligió una taza con estrella porque "ella lo vale". Mientras que, Atrox, que se pirra por las cervezas fresquitas, se quedó con una jarra de cerámica que mantiene la cerveza fría durante mucho tiempo. Ahora te toca a ti elegir la tuya, solo tendrás que entrar en la tienda, buscar el modelo que más te guste, ponerle el nombre que quieras (admite hasta 15 caracteres) y añadirla al carrito de compra. Su precio, con nombre incluido, oscila entre los 12 y los 15 €.

regalos-personalizados

regalos-personalizados

regalos-personalizados

Pero, no te creas, que no solo podrás personalizar tazas o jarras, en esta tienda cuentan también con otros muchos productos a los que podrás poner nombre. Como a nuestra Bricolatrix no le gusta ni el café ni la cerveza, le hemos buscado una alfombrilla de ratón. Si quieres sorprender a un amig@ "Geek", seguro que le gustará tener un USB con su nombre. Y qué me dices de un felpudo hoolivudiense para amantes del cine. Aquí te dejo el enlace de la tienda para que busques el regalo que mejor le vaya a la personalidad de la persona a la que quieres sorprender. ¡Ya nos contarás si has encontrado lo que estabas buscando!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!