Decoratrix

Tazas de té y café para llevar a la oficina

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Carmen Menesteo

tazas de té y café con botones

tazas de té y café en dos tamaños

Siempre que vuelvo al trabajo, después de las vacaciones, me gusta estrenar taza de té (soy incapaz de aguantar ocho horas de trabajo sin una taza de té o café al lado del ordenador). Jubilo la que me dejé encima de mi mesa de trabajo (si es que no ha desaparecido durante mi ausencia) y coloco mi flamante modelo nuevo. Este año paso de frases famosas, monigotes pintados y de las colecciones, con cartilla incluida, que venden los periodicos y revistas.

Tazas con botones

Estoy buscando algo más original como la Tea Code, diseñada por Kedo, una taza con botón para enrollar el hilo de la bolsita del té. Su diseño me recuerda (en miniatura) a aquellos maravillosos chaquetones y abrigos, tan de moda en los años 60, que se cerraban con un enorme botón.

tazas de té y café con iniciales

tazas de té y café con iniciales

Tazas con iniciales

Preciosas tazas de cerámica en blanco y negro. Es un diseño muy sencillo y por eso me gusta, en lugar de la típica inicial pintada ésta va adherida en el lateral a modo de asa. Además es un modelo apilable, muy práctico para guardar en cualquier estantería de la oficina.

tazas de té y café con corchetestazas de té y café con asa de corchete

tazas de té y café con corchetes

Tazas con corchetes

Esta otra taza me encanta por su originalidad. No importa cual puede ser la utilidad de enganchar unas tazas con otras con broches, pero como idea resulta de lo más original. Cada taza lleva tres broches, dos macho y uno hembra o al revés y tienen asas que también disponen del mismo tipo de enganche. Así, pueden hacerse composiciones de varias tazas, dos, tres o una docena y colocarlas como queramos, podemos colocarles un asa o dos o incluso tres. Es un diseño de Angela Schwab.

tazas de té y café soportes para mesas

tazas de té y café soporte con pinza

Soportes para tazas y vasos

Y esto evidentemente no es una taza, pero me parece un accesorio imprescindible para las mesas de oficina. Casi todos hemos derramado el vaso de café, y la que se lía ¿verdad? Y sobre todo, si el líquido cae encima del teclado del ordenador o sobre el móvil. Para mi, que tengo la mesa siempre llena de papelotes, carpetas y demás cachivaches (y no es muy amplia, todo hay que decirlo), me parece un gadget utilísimo. Esta pinza gigante sujeta vasos, fabricada en plástico ABS de varios colores, la he visto en Likecool.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!