Taza iCup, siempre junto a tu Mac
¿Qué tendrán los productos Apple que siempre me enamoran? Y eso que la tecnología no es mi fuerte, pero reconozco que soy una fan incondiconal de la marca. Acabo de ver la taza iCup, el último proyecto de la marca ideada por el diseñador turco Onur Karaalioglu, y ya quiero tener una.
Con un diseño impecable, la iCup es una taza provista de un cable USB que podemos conectar a nuestro Mac y tener en todo momento el café o el té caliente.
La taza iCup no sólo es bonita, es practiquísima. Funciona mediante una resistencia acumuladora de calor que lleva en la base y que produce la temperatura óptima de la bebida que contiene. Y, en este caso, el logo no solo nos dice que es un producto Apple, sino que tiene su lado útil, ya que la famosa manzana cambia de color según la bebida esté fría (azul), templada (naranja) o caliente (rojo). Además, la taza se puede desmontar y separar de la parte electrónica para su lavado, una vez limpia y seca se vuelve a montar fácilmente.
Una idea genial que estoy segura de que no solo hará las delicias de los seguidores de los productos Apple, sino también de todos los amantes del café y demás bebidas calientes. A mí, de momento, la manzanita humeante me parece un reclamo fantástico y espero verla pronto en todas las tiendas de la firma, será la señal inconfundible de que podremos llevarnos a casa la iCup.