Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Tartas temáticas para niños y... no tan niños

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Marta Sanz

Hada madrinaJuegos en la piscina

No hay nada que le guste más a los niñ@s que ver sus juegos y aficiones reflejados en su tarta de cumpleaños. Hoy día, con las tartas temáticas es muy fácil complacer a todos: princesas, futuros olímpicos de natación, amantes de los cuentos y astronautas en ciernes, entre otros.

El bosque encantadoCohete a la luna

Para todos ellos, Laura Cheli, una excelente repostera astesanal, tiene la tarta adecuada. En Decoratrix nos encantan sus tartas porque están personalizadas: tú le das una idea de lo que quieres y ella, con su desbordante imaginación y su buen hacer repostero, te hace una pequeña obra de arte. La base es un bizcocho genovés (huevos, azúcar y harina) humedecido con almíbar, zumos de frutas o algún licor, y forrado con pasta de azúcar; los rellenos se hacen con cremas pasteleras aromáticas, mousse de dulce de leche, trufa de chocolate, etc. En cuanto a los detalles, todos son comestibles menos las velas, claro.

 

Un yuppie muy atareadoUna madre en apurosFanáticos del golfExpertos cocineros

No sólo los pequeños pueden disfrutar de estas deliciosas composiciones. Para los mayores, Laura prepara unas tartas algo diferentes, anecdóticas y con mucho humor: ejecutivos estresados, mamás desesperadas, fanáticos del golf o cocineros de alto copete. Los precios varían en función del diseño y la dificultad de realización, pero por término medio oscilan entre los 45 y los 80 €. Podrás disfrutar de todas sus creaciones en su página web. Y si quieres proponerle una idea, sus teléfonos de contacto son: 918 489 342 y 650 951 110. Dile que la has encontrado en Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!