Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Tarjetas y etiquetas personalizadas

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

etiquetas_fabrica_de_suencc83os

Fábrica Felicidad es una ingeniosa tienda on-line donde puedes encargar tarjetas personales, tarjetones, invitaciones y pegatinas identificativas. Pero lo mejor de todo es que las puedes personalizar a tu entero gusto.

tarjetas_infantiles_fabrica_de_felicidad

Cuentan con una gran variedad de diseños que, una vez elegido el que más te gusta, puedes modificar; por ejemplo, el color, la tipografía, el tamaño, el texto, etc. Un gustazo. Los precios son muy asequibles y tardan apenas una semana en hacer la entrega. Las tarjetas de presentación, que vienen en una coqueta caja, son un estupendo regalo para bautizos, nacimientos y primeras comuniones. Pero no todos son diseños infantiles. También los hay para adultos, por aficiones y temas variados.

etiquetas_para_marcar_ropa etiquetas_para_la_ropa

Las etiquetas para marcar la ropa es uno de los productos de Fabrica Felicidad que más nos ha gustado. Se pegan directamente sobre la etiqueta de la prenda y son resistentes a la lavadora. También las puedes modificar, incluyendo, además del nombre, un teléfono, el curso, etc. Las etiquetas también están pensadas para poner indicaciones en envases, medicamentos, material escolar... Pues se pueden adherir sobre cualquier superficie. Entra en su página web y entérate de lo fácil que es hacerte un montón de tarjetas y etiquetas a tu capricho.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!