Tarjetas y etiquetas personalizadas
Fábrica Felicidad es una ingeniosa tienda on-line donde puedes encargar tarjetas personales, tarjetones, invitaciones y pegatinas identificativas. Pero lo mejor de todo es que las puedes personalizar a tu entero gusto.
Cuentan con una gran variedad de diseños que, una vez elegido el que más te gusta, puedes modificar; por ejemplo, el color, la tipografía, el tamaño, el texto, etc. Un gustazo. Los precios son muy asequibles y tardan apenas una semana en hacer la entrega. Las tarjetas de presentación, que vienen en una coqueta caja, son un estupendo regalo para bautizos, nacimientos y primeras comuniones. Pero no todos son diseños infantiles. También los hay para adultos, por aficiones y temas variados.
Las etiquetas para marcar la ropa es uno de los productos de Fabrica Felicidad que más nos ha gustado. Se pegan directamente sobre la etiqueta de la prenda y son resistentes a la lavadora. También las puedes modificar, incluyendo, además del nombre, un teléfono, el curso, etc. Las etiquetas también están pensadas para poner indicaciones en envases, medicamentos, material escolar... Pues se pueden adherir sobre cualquier superficie. Entra en su página web y entérate de lo fácil que es hacerte un montón de tarjetas y etiquetas a tu capricho.