Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Tarimas para exteriores

Publicado en Reformas - Suelos y paredes por Marta Sanz
suelos_terraza

¿Estás pensando en renovar el suelo de tu terraza o jardín? Lo más importante, escoge un material resistente a la intemperie. Las tarimas Relazzo, de la firma Rehau, están realizadas con Rauwood, un innovador material plástico compuesto por polipropileno y maderas de bosques sostenibles, que resulta cómodo y muy resistente, tanto a los insectos como a los hongos e inclemencias meteorológicas. Salvado este punto, valora otras cuestiones, como el color o el acabado de la superficie.

suelo_rehau_porche

Las tonalidades blancas y grises son ideales para aportar un toque fresco, luminoso y elegante a los ambientes. Además, van bien con cualquier tipo de mobiliario.

tarima_exterior_fumo_estriatarima_fumo_dentadotarima_sasso_dentadotarima_natura_estriado

Además del color, el acabado también ayudará a personalizar el ambiente. Las tarimas Relazzo, de Rahau, están disponibles en dos diseños, estriado o dentado, y en ambos casos superficies antideslizantes, que no se astillan ni fisuran con el uso diario; características o requisitos indispensables cuando se trata de suelos para terrazas, piscinas y jardines.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!