Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Tapizados capitoné para el baño

Publicado en Habitaciones - Baños por Carmen Menesteo
muebles-lavabo-bano-decoracion-bano-bathroom-decoration

¡Este mes nos ha dado por los baños! Pero es que observamos una renovación grande en diseños y acabados y ésta es toda una noticia en la época que corre, con escaso movimiento en tendencias y muchas firmas de decoración atravesando los mismos problemas que el resto de los mortales. Por ello, celebramos los nuevos diseños de la firma Noken para Porcelanosa. En la colección Lounge han reinventado el tapizado capitoné aplicándolo en los frentes de sus muebles lavabos con acabados en lacas de alto brillo en blanco o en negro. Al llevar este clásico del tapizado al terreno de los muebles de baño, se rompen moldes tradicionales y se crea una tendencia vanguardista en el diseño de baño que llevaba un tiempo algo monótono y minimalista.

muebles-lavabo-bano-decoracion-bano-bathroom-decoration-porcelanosa

Mueble de la misma colección Lounge en su versión diamond. Acabado en laca negra mate y con un diseño de triángulos que crean un elegante efecto de luces y sombras. Muy acertado el contraste con la encimera, el lavabo y el grifo en acabado blanco.

mueble-lavabo-4

En Gunni&Trentino también vemos esta tendencia nueva y sofisticada. Nos encantó este mueble-lavabo llamado Coco. Un claro homenaje de su diseñadora Paola Navone a la exquisita Madame Chanel. Esta diseñadora ha creado una línea para la firma Falper donde reinterpreta el concepto del lujo en el baño mediante muebles de refinadas texturas que combinan también lacas de alto brillo en blanco y negro. Los lavabos y los espejos siguen la misma línea de estilo "retro".

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!