Decoratrix

Tapicerías antimanchas con tecnología Aquaclean

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Carmen Menesteo

¿Te gusta tener tu sofá siempre así?

Tapicerías antimanchas con tecnología Aquaclean

¿Pero sin renunciar a disfrutarlo en familia?

Las tapicerías antimanchas con tecnología Aquaclean repelen la suciedad

¿Ni preocuparte por lo que hacen tus hijos?

Las tapicerías antimanchas con tecnología Aquaclean se limpian solo con agua Las tapicerías antimanchas con tecnología Aquaclean mantienen el sofá como nuevo

¡Hemos encontrado la solución! Aunque existen muchos productos antimanchas que ayudan a limpiar la tapicería de los sofás, nunca la dejan como nueva. Únicamente si la tapicería lleva un tratamiento especial antimanchas desde su fabricación tendrás la seguridad de que tu sofá permanecerá impecable durante años. Los tejidos con tecnología Aquaclean van incluso más allá que el simple tratamiento que repele la suciedad. Prácticamente todas las manchas domésticas (comida, líquidos, barro, grasa, betún...) se pueden eliminar con un poco de agua sin dejar rastro.

Las tapicerías antimanchas con tecnología Aquaclean mantienen el sofá como nuevo

La diferencia entre los tejidos con tecnología Aquaclean y otros productos del mercado es que no sólo repelen las manchas, sino que también facilitan su limpieza, incluso cuando la mancha está incrustada y reseca después de días. Como mucho, sólo tendrás que usar un poco de agua y jabón neutro para las manchas más persistentes.

Colección textil de las tapicerías antimanchas con tecnología Aquaclean

Existe una amplísima variedad de colores y texturas en las colecciones de tejidos de Aquaclean, que podrás encontrar en su página web. Además, gracias a su simulador de tapizados podrás hacerte una idea de cómo quedaría la tela que te gusta en tu sofá. Estos tejidos no sólo son aptos para tapizar sofás, sino también para todo tipo de asientos, confeccionar estores o cortinas, o realizar paneles japoneses.

Las tapicerías antimanchas con tecnología Aquaclean resisten todo tipo de manchas Las tapicerías antimanchas con tecnología Aquaclean resisten todo tipo de manchas

También en su web te informan sobre cómo limpiar los diferentes tipos de manchas, con fotos y vídeos explicativos. Es increíble, pero os aseguramos que nada se les resiste: arcilla, chocolate, tinta, plastilina, vino tinto, aceite... ¡Las manchas más odiadas del universo doméstico desaparecen con agua!

Las tapicerías antimanchas con tecnología Aquaclean tienen el sello Made in Green

Otro punto, no menos importante, que nos convence de la tecnología Aquaclean es que cuenta con el sello Made in Green, un certificado de calidad que otorga la Asociación de Investigación de la Industria Textil (AITEX), que acredita que estos productos textiles son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, y que su proceso de fabricación es socialmente responsable y acorde con los derechos humanos de los trabajadores que participan en él.

Os preguntaréis dónde se pueden encontrar estos tejidos milagrosos. No penséis en Alemania, pues nos complace deciros que es tecnología española, ya que Aquaclean Group es un consorcio de seis empresas valencianas, que cuenta con más de mil puntos de ventas en España y exporta a todo el mundo. Podéis encontrar la tienda más cercana en vuestra ciudad en el localizador de tiendas de su web. Y si aún queréis saber más, os dejamos con este vídeo que resume en apenas dos minutos el milagro de la tecnología Aquaclean.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!