Decoratrix

Tapi Sueños, cabezales decorativos para dormitorios infantiles

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Carmen Menesteo
cabeceros

Os presentamos hoy Tapi Sueños, una colección de cabezales tapizados destinados especialmente al costado de la cama, totalmente personalizables, con siluetas originales y divertidas. Alegres y decortivos, ponen un punto cálido y moderno a la decoración de las habitaciones infantiles. Además, con su esponjosa capa de acolchado protegen a los más pequeños de golpes, roces y de la frialdad de las paredes, creando un ambiente acorde con sus gustos. Angel Alba responsable de Tapigraf, firma creadora de Tapi Sueños, es quien nos describe su producto: "esta idea nació con el nacimiento de mi hijo. Pensando en como crearle un ambiente infantil, y sobre todo como protegerlo para que no se diera golpes contra la pared, así nació nuestro primer Tapi Sueños".

cabeceros

"Como trabajábamos en el mundo de la sublimación, pudimos imprimir en el tejido, el dibujo de un ratón durmiendo y enseguida nos dimos cuenta de varias cosas: que el niño estaba protegido y cómodo por el lado de la pared. Que la decoración, sin necesidad de cambiar el mobiliario se veía totalmente infantil. Y sobre todo que el niño estaba en sintonía con su amigo el ratón, quería dormir en su cama y no en otras... Con un Tapi Sueños cubrimos tres necesidades proteger, decorar y personalizar".

cabeceros cabeceros

En un primer momento, Tapi Sueños se creó como complemento ideal para el dormitorio del bebé, sin embargo ahora la firma ofrece una amplia selección de cabezales que incluye modelos para todas las edades, desde [email protected] que se trasladan por primera vez a su habitación a adolescentes que buscan un detalle diferente para adornar su dormitorio con sus objetos o personajes preferidos.

cabeceros cabeceros

Tapi Sueños cuenta con una base de madera acolchada con una capa de espuma de 2 cm y tapizada con un tejido suave al tacto que, por medio de la sublimación, se puede imprimir cualquier diseño gráfico. Para su cuidado habitual basta con un aspirado o un cepillado con un cepillo suave.

dormitorios-cabeceros

Tapi Sueños se comercializa a través de diseñadores de interior y comercios de muebles y decoración. De momento la firma Tapigraf, con sede en Pamplona, opera en Navarra y sus alrededores. Aunque Angel nos ha comentado que si hubiera algún particular interesado en comprar alguno de los modelos, Tapigraf  estaría encantado de enviárselo. También nos comentó que los precios varían (entre 300 y 450 €) según el modelo y la imagen que se quiera estampar. Si quieres saber más sobre estos cabezales decorativos, en la página web de Tapi Sueños podrás ver su amplio catálogo, así como la forma de personalizar el modelo que elijas, incluso te enseñan la forma de colocarlo en un video explicativo.

     

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!