Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Tampón inspirado en el "Me gusta" de Facebook

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

tampon_like_facebook

Facebook se ha convertido en parte de nuestras vidas; una herramienta que nos permite estar en contacto con nuestro entorno social y ¡lo que nos gusta compartir nuestros enlaces, fotos o comentarios favoritos! Un click en el ícono de un pulgar levantado y todos nuestros contactos son informados automáticamente de nuestros gustos y preferencias. En Decoratrix también contamos con el botón más famoso y utilizado que podemos encontrar en la web; y es que no queremos que tus amigos se pierdan los artículos, noticias y novedades que publicamos a diario. Lo encontrarás al final de cada post.

like_facebook_tamponestampones_facebook

El mundo virtual está muy bien, pero volvamos al real. Ahora, también podemos expresar nuestra aprobación en cualquier documento o fotografía con este tampón inspirado en el "Me gusta" de la famosa red social... En inglés, eso sí: Like.

dislike_tampon_facebook

Like & Dislike, aunque más de una vez he echado en falta este ícono en Facebook. Un "No me gusta" para tantos comentarios, fotos y vídeos como ahora para facturas, impuestos, la nómina, portadas de periódicos... Si te gustan estos sellos, compártelos con tus contactos de Facebook dando al "Me gusta" que encontrarás bajo estas líneas y si los quieres, los tienes en Quelovendan.com por 15,90 €.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!