Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Talleres culinarios Míele

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo

cocina-miele2

Con un simple vistazo nos damos cuenta de que ésta no es una cocina cualquiera: es una cocina Míele, que podemos apreciar-envidiar en el espacio Míele Gallery que esta famosa firma alemana ha abierto en Barcelona. Durante toda esta primera parte del año, organizan talleres culinarios, pequeños monográficos para aquellos amantes de la gastronomía nacional y de otras culturas, que impartirá el chef Julio López, de la escuela de cocina Cooqus, un referente en cocina asiática.

cocina-miele1

Se trata de talleres de 3 horas. En marzo, se impartirán talleres de comida japonesa, tailandesa y para invitados; y en abril, cocina de temporada, sana y japonesa nuevamente. Para ampliar la información, puedes llamar al Tel.: 93 292 04 50, o escribir a mielegallery@miele.es.

miele-gallery

Imaginaos, además, ponerse manos a la obra en este cocinón-de-aquí-te-espero, equipado con lo último de los electrodomésticos Míele. Lo malo después es volver a casa y ponerte a preparar la cena en tu cocina, te entra la depre. Pero por unas horas seremos  felices...

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!