Decoratrix

Taller de labores en una cabaña

Publicado en Casas - Casas de campo y cabañas por Marta Sanz

taller-de-manualidades-1

Nadie diría que una pequeña casita de madera, de esas que se instalan en el jardín para guardar herramientas y demás utensilios de jardinería, pudiera transformarse en una cabaña de cuento o en un taller para labores, pero es más fácil de lo que parece. Sólo hace falta muchos litros de pintura, paciencia y reciclar todo lo que tengas alrededor.

taller-de-manualidades-2

Este pequeño cobertizo sin ninguna gracia aparente se convirtió en un coqueto taller para coser y tricotar. Su dueña, la diseñadora de joyas británica Artemis X, muestra en su blog Tales of a junkalcoholic todo el proceso. Y nos cuenta como pasa las mañanas soleadas de Domingo en su pequeño jardín del sur de Londres tricotando mientras su gato enreda y su marido japonés –Nao– le prepara deliciosas tazas de té con pastelitos.

taller-de-manualidades-3

Un mobiliario adecuado elegido con cuidado para que encaje como un puzzle perfecto.

taller-de-manualidades-5taller-de-manualidades-4

Mesas recuperadas y pintadas de blanco, baldas con recipientes y botes procedentes de almonedas y mercadillos... La estructura interior de madera da juego para crear improvisadas repisas para colocar objetos de colección o simplemente nuestros pequeños tesoros.

taller-de-manualidades6taller-de-manualidades-71

Si adoptáis esta idea para vuestro propio jardín, es muy importante que la casita sea de buena calidad para evitar problemas con el viento, el agua y las altas temperaturas. Fotos: Artemis X.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!