Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Tali, los primeros zapatos desmontables

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones

moda-zapatos

La firma de zapatos Tali pretende cambiar el concepto del calzado femenino con la creación de un revolucionario sistema único en el mercado con el que un simple zapato se convierte en una fuente inagotable de imaginación y, con ello, de posibilidades con un mismo zapato. Se trata de un zapato desmontable que permite separar el tacón del empeine y así poder crear diferentes combinaciones con ambas piezas para crear un calzado distinto en función de los diferentes momentos del día.

moda-zapatos

moda-zapatos moda-zapatos

Lo primero que llama la atención en los zapatos Tali son las seis exclusivas TaliLocks (tachuelas), de su suela –realizadas en cuero negro pulido y resina para evitar ralladuras y resbalones–, que constituyen la espina dorsal de su trazado y la vez la seña de identidad de la firma. Diseñadas en color bronce, sólo es necesario desabrocharlas para que el zapato Tali se divida fácilmente en dos partes: punta y tacón.

moda-zapatosmoda-zapatos

Además de las diferentes puntas y tacones, Tali ha diseñado más de un centenar de elegantes accesorios que permiten cambiar el aspecto de los zapatos en cuestión de segundos. La amplia gama de diseños Tali será el resultado de la combinación de tres partes: tacón, punta y accesorios. En la página web de la marca, puedes crear el zapato Tali a tu gusto en tan solo tres pasos, una vez que lo hayas diseñado, podrás comprarlo online.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!