Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Taburetes y mesa para las noches de copas

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Marta Sanz

taburetes-bronco-extremis

Esto que véis en la foto no son bidones, son los taburetes Bronco. Pertenecen a la amplia familia fiestera YeeHaa!, de la firma Extremis, que ha ideado una divertida colección de mobiliario para las noches de copas. En eso deben de estar muy puestos, porque lo han previsto todo: los estribos laterales para cambiar de posición, el asa trasera para transportarlo fácilmente, y, el detallazo, una brida con reposacopas.

taburetes-bronco

Esta es la versión baja de los Bronco. Están realizados en polietileno rotomodelado y pesan poquísimo. Además, son ergonómicos, con lo cual nos aseguran una buena postura en cualquier estado de ebriedad. En un principio se idearon para colocarse alrededor del disco de fuego Qráter, al más puro estilo de las pelis de John Wayne.

taburetes-bronco-naranjataburetes-bronco-azul

Y, para rizar el rizo, esta versión iluminada de todo el conjunto, con la mesa Corral, para sentarse siete personas, pensando en que siempre hay alguien desparejado en el grupo. Y lo que cuelga del techo no es una lámpara, es la misma mesa invertida, que ahora se llama C'upsidedown. Y no creáis que la cosa se queda aquí: la familia YeeHaa! crece y crece y promete sorpresas aún más impactantes, todo, por amenizar la noche. Qué chicos juergueros estos de Extremis.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!