Decoratrix

Taburetes reciclados con asientos de ganchillo

Publicado en Muebles - Muebles reciclados por Cova Pendones

Mucho tiempo llevamos sin proponeros manualidades. Vuestra amiga Bricolatrix anda muy atareada con diversos cambios pero os prometo que pronto habrá una nueva cosecha de manualidades "en un trix". Mientras tanto, un poco de inspiración. Como estos taburetes de un diseño sencillo y realizados a partir de maderas recicladas. Muchas conservan las pinturas o barnices originales y como cada una procede de un lugar distinto, la combinación de cada taburete es siempre única.

Lo que los hace realmente encantadores son sus asientos tapizados con una funda de ganchillo.

Tras observar bien su trabajo, no he encontrado dos taburetes iguales. Recuerdan a los diseños zigzagueantes de la firma italiana Missoni, me encantan las mezclas tan atrevidas en la labor de ganchillo: rojos con fucsias, turquesas, naranjas...

Su autora, la diseñadora alemana Ingrid Jansen comenzó haciendo un taburete para su propia casa, luego le encargaron algunos sus amigos y así nació su pequeña empresa Wood&Wool Stools desde donde realiza diferentes proyectos, siempre utilizando madera reciclada y lanas de colores. Me encanta como mezcla lo nuevo con lo viejo, aunque la mezcla de lana y madera reciclada parece inverosímil, ¿no? Si alguno de vosotros se encapricha de uno de ellos, tiene tienda en Etsy. Vía: Decor 8.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!