Decoratrix

Taburetes con mucho humor para gente divertida

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo
taburetes-compañero-de-Phillip-Grass

¿Taburetes para sentarse o para que nos hagan compañía? Pues parece ser que para ambas cosas. Eso es al menos es lo que dice el diseñador Phillip Grass, creador de la serie Companion Stool, dos piezas de mobiliario, que pueden utilizarse como taburetes o como mesas auxiliares, con unas formas antropomórficas llenas de humor. El objetivo de diseñar sus pequeñas piezas con esas siluetas es que tengan un impacto visual en el espectador y en el usuario, creando un personaje para habitar en la comodidad de cualquier rincón de la casa, para hacer compañía a sus moradores.

taburetes Companion y Companion 4 legs

Asientos raros os hemos enseñado muchos en Decoratrix, pero estos divertidos "animalitos" nos han robado el corazón. Yo no sé si me pondría a hablar con ellos, pero después de contemplarlos un ratito, ganas no me faltan. Aunque por lo que se puede ver en la foto entre ellos parece existir algún tipo de relación ¿no te parece?

taburetes Companion taburetes Companion 4 legs

Fuera de bromas, ya sea como taburete o como mesita auxiliar, este tipo de mobiliario pequeño nunca sobra en una casa. Además, de originales y divertidos estas piezas pueden tratarse, incluso, como pequeñas obras de arte para formar parte de la decoración de cualquier ambiente de la casa.

taburetes Companion con asiento de haya taburetes Companion 4 legs con asiento de caoba

Esta colección se compone de dos modelos diferentes: Companion y Companion 4 legs. La base está fabricada con tubos de acero en cuatro colores diferentes: negro, blanco, amarillo y azul. Mientras que el asiento está realizado en madera galvanizada en tres acabados diferentes: de roble, haya y caoba. La pequeña superficie que representa el ojo está pintada en blanco e incorpora una pupila de madera maciza. 

taburete-compañero-dos-modelos-varios-colores

Aquí os dejamos el enlace a la web del diseñador para que puedas apreciar con calma el extraordinario trabajo de Phillips Grass y de paso ver los precios que tiene cada pieza. Diseño y fotos: Phillip Grass.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!