Decoratrix

Taburete multiusos para el cuarto de baño

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo
taburete multiusos para el cuarto de baño

Si buscas originalidad y buen diseño para la decoración de tu cuarto de baño, te encantará este taburete multiusos, creado por la diseñadora industrial Monica Graffeo para la firma italiana Rexan Design. Se trata de un taburete en madera de olmo al que se le ha acoplado un contenedor circular realizado en Corian, muy práctico para guardar los útiles de aseo.

taburete multiusos para el bano taburete multiusos de Monica Graffeo

Este práctico taburete forma parte de la colección Fonte, compuesta por una amplia gama de productos como lavabos, duchas, elementos contenedores, bañeras, espejos… que combinados dan lugar a objetos funcionales y elementos diferentes entre sí pero con un mismo fin: el cuidado del cuerpo. Como podéis ver en las fotos, si damos la vuelta al asiento del taburete, éste se puede utilizar como contenedor para los útiles de aseo, y ese mismo contenedor puede servir como palangana de pedicura.

taburete multiusos para la ducha

No hay problema si queremos tenerlo cerca del agua, ya que gracias a la utilización del Corian, un material que destaca por su fácil limpieza e impermeabilidad, hacen de él un material adecuado para utilizar en el cuarto de baño. Si queréis ver más elementos de la colección Fonte, aquí os dejamos el enlace de la firma Rexan Design.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!