Decoratrix

Taburete Edam, con forma de "queso holandés"

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Cova Pendones

pufs_edam_tres_colores

Considerada desde hace más de 30 años como una de las grandes del diseño, la marca Montis es reconocida mundialmente por sus excelentes y originales creaciones. Diseñadores de gran prestigio internacional como Gerard van den Berg, Gijs Papavoine, Marie-Christine Dorner o Gert Batenburg han colaborado en la creación de sus mejores colecciones de muebles. Precisamente éste último ha realizado un trabajo fantástico con el taburete Edam para la firma holandesa.

puf_contenedor_morado

Edam combina de una forma magistral estética y funcionalidad. La esencia del taburete Edam es la interacción entre dos materiales –cuero y tela– con expresiones muy diferentes que combinados forman un elegante diseño. Con una simpática forma redonda para sentarse o poner los pies, Edam debe su nombre a una imaginaria porción del famoso queso holandés con un área plana, como si le hubieran cortado una porción con un cuchillo.

puf_contendor_con_cajon

Y es precisamente en su porción "cortada" donde Edam incorpora unos pequeños bolsillos de cuero para guardar todos aquellos pequeños objetos que pululan a nuestro alrededor en el salón: mandos sueltos, smartphones, tabletas, revistas, blocs de notas, etc. Y aún hay más, dentro se esconde un práctico cajón para seguir guardando muchas más cosas. El "queso" Edam está disponible en 6 combinaciones de tela con el mismo color en los bolsillos. Además, en la parte baja, lleva 5 ruedecitas para desplazarlo sin dificultad. Es un producto tan nuevo (acaba de salir este mes de la fábrica) que aún no sabemos el precio, pero estaremos atentos para daros el dato en cuanto lo sepamos.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!