Sweeties, unos muebles muy dulces
Con el nombre de Sweeties, Boggy Chan nos presenta esta colección de muebles inspirada en nuestra más tierna infancia y esa frase que tantas veces nos han, y hemos, repetido: ¡Con la comida no se juega! ¿o sí? Una mesa en forma de galleta y unos taburetes con aspecto de muffins, que parecen tan reales que dan ganas hasta de moderlos.
¡La mesa es total! Como las mismísimas galletas "Príncipe" rellenas de chocolate, este diseño de la colección Sweeties es un "rico" sándwich de poliuretano.
La mesa y los taburetes en forma de muffins forman un conjunto perfecto para crear un ambiente de lo más dulce y cálido. ¿Llevarías a tu casa estos muebles tan apetitosos y divertidos?
La altura de los taburetes se puede regular desde 30 cm hasta 50 cm para ajustarse a diferentes usuarios y ocasiones. Así que, ¿por qué no abrir nuestras casas a los postres caseros? Y ya fuera de bromas, nos gusten mucho, poco o cero, no hay duda de que pocas colecciones de muebles habrá tan dulce como ésta, en la cual se mezcla la originalidad y el mundo de la repostería. ¡Qué ricosss!