Decoratrix

Sweeties, unos muebles muy dulces

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo
sweeties comfort furniture series by boggy chan

Con el nombre de Sweeties, Boggy Chan nos presenta esta colección de muebles inspirada en nuestra más tierna infancia y esa frase que tantas veces nos han, y hemos, repetido: ¡Con la comida no se juega! ¿o sí? Una mesa en forma de galleta y unos taburetes con aspecto de muffinsque parecen tan reales que dan ganas hasta de moderlos. 

sweeties comfort furniture series by boggy chan

¡La mesa es total! Como las mismísimas galletas "Príncipe" rellenas de chocolate, este diseño de la colección Sweeties es un "rico" sándwich de poliuretano.

sweeties comfort furniture series by boggy chan

La mesa y los taburetes en forma de muffins forman un conjunto perfecto para crear un ambiente de lo más dulce y cálido. ¿Llevarías a tu casa estos muebles tan apetitosos y divertidos?

sweeties comfort furniture series by boggy chan sweeties comfort furniture series by boggy chan sweeties comfort furniture series by boggy chan

La altura de los taburetes se puede regular desde 30 cm hasta 50 cm para ajustarse a diferentes usuarios y ocasiones. Así que, ¿por qué no abrir nuestras casas a los postres caseros? Y ya fuera de bromas, nos gusten mucho, poco o cero, no hay duda de que pocas colecciones de muebles habrá tan dulce como ésta, en la cual se mezcla la originalidad y el mundo de la repostería. ¡Qué ricosss!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!