Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Stickers para localizar tus maletas en un trix

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

Imagínate la cara del resto de tus compañeros de viaje, cuando por la cinta de equipajes del aeropuerto vean salir una maleta tan discreta como ésta ¡decorada con fajos de billetes de dólar! Una de dos, o desaparece o será la mismísima policia quién se encargue de buscar al dueño, o sea, a ti. De lo que no hay duda es de que desapecibida no pasará: stickers, o pegatinas, te ayudarán a localizar tu equipaje entre todas las maletas y bolsos en un trix.

Yo no sé si me atrevería a ir muy lejos con esta maleta, decorada con paquetitos de cocaína. Las pegatinas son legales, pero el narcotráfico ya sabemos que está duramente penado. Como los agentes de aduanas no tengan sentido del humor o no agarren bien a los perros, el susto no te lo quita nadie. Aunque, si a ti te va la marcha... ¡Adelante!

Ésta sí que me da mal rollo. No, no, no. Brad Pitt, Orlando Bloom, Jude Law, Andrés Velencoso, Hugo Silva, Alex García... Ellos sí que quedarían bien en mi maleta. Aunque, pobrecitos, no les amordazaría, les dejaría encantada que llevarán mi equipaje.

Y si tienes previsto un fin de semana movidito, llamémosle romántico, tu acompañante se las 'prometerá pero qué muy felices' cuando te vea aparecer con esta maletita llena de juguetitos para adultos... ¡Esto sí que es toda una declaración de intenciones! Fuera de broma, todos estos stickers para maletas están a la venta en Thecheeky.com.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!