Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

SpanishOmelette, el nuevo molde de Lékué para preparar tortilla de patatas en 10 minutos

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
molde de silicona de lekue

Hacía tiempo que no pasaba por la tienda online de Lekue para ver lo último que tenía esta firma en el mercado. Vi recipientes muy interesantes para cocer pasta o arroz, un kit para hacer gofres y una tapadera antiderrame, y todos con una pinta buenísima, que ya estudiaré con más calma, pero el que verdaderamente me ha dejado con la boca abierta es el nuevo molde para preparar ¡tortilla de patatas en el microondas! Me imagino que a los que tenéis un 'master en tortillología' os parecerá un sacrilegio, sin embargo para los novatos puede ser un utensilio muy útil.

utensilios de cocina

El molde en cuestión se llama SpanishOmelette y sus creadores afirman que es la forma más fácil y cómoda de preparar perfectas elaboraciones redondas como la tortilla de patatas. Salvando las comparaciones, nunca quedará igual que una tortilla hecha del modo tradicional, este molde puede ser una buena alternativa para neófit@s y poco habilidos@s en la elaboración de tortillas, ya que no requiere ni mucho tiempo ni demasiado esfuerzo.

utensilios-de-cocina utensilios-de-cocina

Lo que no le podemos negar es que es un método rápido, la tortilla se hace en diez minutos; sano, no hay que freir previamente los ingredientes, se mezclan en el molde y se cocinan gracias al vapor; y seguro, porque permite un práctico volteado sin derramar los ingredientes y sin riesgo de quemaduras gracias a sus asas. Para conseguir un óptimo resultado en la elaboración de la tortilla española, solo hay que seguir un sencillo paso a paso que podéis ver en la web de Lekue.

utensilios-de-cocina

Además, con este nuevo molde no solo se puede preparar tortilla de patatas, sino también perfectas elaboraciones redondas, como las deliciosas fritattas italianas, tortas de de anís, pancakes, okonomiyaki japonés y otras muchas recetas internacionales. Tengo que reconocer que aún no he utilizado este molde, pero yo no lo desterraría de la cocina antes de probarlo. Puede dar mucho juego.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!