Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sorteo de dos noches de hotel en Es Ratxo, Mallorca

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Cova Pendones

A quienes la suerte no os sonrió en nuestro sorteo de dos noches en un hotel de Sicilia, hemos organizado este nuevo sorteo, donde os llevamos hasta Puigpunyent, una recóndita localidad mallorquina con vistas a la sierra de Tramuntana. En uno de sus valles se encuentra Es Ratxo, un hotel de lujo con encanto rústico, que conserva parte de sus primitivas instalaciones, una alquería del siglo XI.

Cuenta con 25 habitaciones independientes, todas ellas de generosas dimensiones y equipadas con las máximas comodidades: jacuzzi, ducha, televisor de LCD... y, lo mejor, con una terraza o jardín privados. El hotel cuenta, además, con un magnífico restaurante que brinda la mejor cocina mallorquina con productos de los alrededores.

En la minuciosa rehabilitación de la alquería se utilizaron cerámica, piedra y maderas de la zona. La decoración también mantiene esta premisa y respeta el gusto por la estética tradicional mallorquina: muebles de madera maciza, tapicerías blancas o muy claras, techos con bovedillas, toba catalana y predominio de los tonos arenas. Al tener una ubicación privilegiada, en una zona rica en agua y vegetación, los cuidados jardines que rodean las instalaciones forman parte también de la propuesta decorativa del hotel.

La piscina interior, un espacio diseñado para el bienestar absoluto, dispone de chorros a presión, jets y cascadas a diferentes alturas. Un equipo de masajistas profesionales realiza todo tipo de tratamientos de wellness: masajes faciales y corporales, drenajes linfáticos, baños de barro, reflexología... De hecho, Es Ratxo ha sido elegido entre los 10 mejores spas de España.

No os perdáis la ocasión de visitar esta zona de Mallorca, recóndita y aún intacta. Podéis participar, entrando a la página del sorteo y contestando a la pregunta que te hacemos. El premio incluye dos noches de hotel, con desayuno incluido, cualquier día de la semana, durantes los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. El 16 de julio daremos el nombre del afortunado ganador o ganadora. Pincha aquí para participar.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!