Decoratrix

Sorteo de 80 m cuadrados de pintura Valentine

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz

pintar paredes

Si estás pensando en pintar tu casa y tienes el presupuesto ajustado, Valentine y Decoratrix te regalamos pintura suficiente para cubrir 80 metros cuadrados. Sólo tienes que participar en nuestro sorteo y la pintura de tu casa te puede salir gratis.

No creas que se trata de cualquier pintura. La serie Inspira de Valentine es una pintura muy especial, con gran capacidad de cubrimiento, que no gotea ni salpica.

Pero lo más interesante de Inspira es la gama de colores que ofrece, 24 tonalidades que van desde los tonos pastel hasta colores alegres y saturados. Con esta variedad de colores, podrás elegir el que mejor te convenga para el nuevo look de tu casa.

valentine

Para participar en el sorteo pincha aquí. Sólo tienes que registrarte como miembro de nuestro Club Decoratrix, en caso de que aún no lo seas. El día 16 de julio publicaremos el nombre del ganador.

pinturas valentine

Ahhh!!! Y otra de las ventajas de Inspira es que el envase, de 2,5 litros, es transparente, de manera que puedes ver el color exacto de la pintura y no guiarte sólo por la muestra de la tapa. Parece una tontería, pero es todo un avance que facilita la elección de algo tan fundamental como el color que quieres para tu casa. Anímate. Es hora de reiventar tu decoración.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!