Decoratrix

Sorteamos una máquina para hacer helados caseros 100% naturales ¡Qué lujazo!

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
Sorteo de una maquina para hacer helados

El verano pasado os presentamos esta estupenda máquina para hacer helados caseros, Yonanas, y desde entonces somos [email protected] [email protected] que hemos soñado con ver este pequeño electrodoméstico en nuestra cocina. Decoratrix y la firma Princess hemos organizado un nuevo sorteo para que, al menos, un@ de [email protected] disfrute preparando, y saboreando, ricos y artesanales helados 100% naturales. Seguro que estáis deseando saber qué tenéis que hacer para ser el afortunado ganador, o ganadora, de esta joyita, valorada en 92 € aprox.

Sorteo de una maquina para hacer helados Sorteo de una maquina para hacer helados

Con Yonanas y fruta congelada puedes hacer en casa helado 100% natural. En segundos tienes un helado cremoso, bajo en calorías y con alto contenido en fibra. La base del helado tiene que ser siempre fruta carnosa como plátanos, melón, mango, fresas o melocotón. Incluso es posible añadir otras ingredientes como chocolate o galletas para dar tu toque personal y único. Imprescindible que la fruta esté congelada, aunque conviene sacarla de la nevera unos 15 minutos antes de introducirla en la máquina. Es muy fácil de usar y se puede meter en el lavavajillas.

Sorteo de una maquina para hacer helados

Para participar en este sorteo, sólo te vamos a pedir que cumplas dos requisitos: 1) ser miembro del Club Decoratrix o registrarte (puedes hacerlo en este enlace) y 2) una vez [email protected], hacer click en "Me gusta" en la página de facebook de Dosefes (pincha aquí).

¡Tenéis tiempo hasta el 19 de mayo!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!