Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sorteamos un puf para ti y otro para tu tableta de la firma Mipuf.es

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo

Seguramente much@s ya tendréis escrita la carta con los regalos que queréis que os traigan los Reyes Magos. Pues no la cerréis aún, porque a lo mejor podéis completarla con un regalito másBueno con uno no, con dos: uno para ti y otro para tu tableta. Decoratrix y Mipuf.es hemos organizado un sorteo de reyes con dos de los productos estrella de esta firma española: el puf Lounge, un asiento cómodo, moderno y funcional para ti, y el iPuf, un soporte especial para tu tableta.

Habrá un ganador especial que se llevará un puf Lounge+iPuf y otros tres ganadores de un iPuf para iPad y tabletas, personalizados con su nombre. El sorteo estará abierto desde hoy hasta el 6 de enero. Sigue leyendo y te contamos todo sobre estos dos productos y los requisitos necesarios para participar.

Diseñado, fabricado y comercializado exclusivamente por Mipuf.es, Lounge es una pieza de lujo entre los pufs, creada especialmente para generar en el usuario una sensación de confort y relajación. Cómodo, atractivo y actual, se integra perfectamente en cualquier rincón de la casa. Por su forma de chaise lounge, este puf  parece abrazarte para dormir, leer o ver una película, y a la vez resulta un asiento confortable para disfrutar de una tertulia con amigos. Tiene unas medidas de 80 x 115 x 90 cm (ancho x fondo x alto), con una altura de asiento de 40 cm y el ganador podrá elegir tanto el acabado como el color. En el vídeo, sobre estas líneas, podréis echar un vistazo a su amplia carta de colores. Aunque si lo queréis ver y elegir con calma, entra en su página web y elige el modelo que más te guste, sin prisas.

Pero la firma Mipuf.es no sólo diseña y fabrica pufs de todo tipo, también cuenta con sinfín de accesorios, como el iPuf. El accesorio perfecto para utilizar el iPad o tableta mientras te relajas en el sofá, en los viajes o incluso en la cama. Con unas dimensiones de 23 x 23 cm, su cuidado diseño piramidal permite ajustar cómodamente la colocación del tableta. Además cuenta con un bolsillo lateral para tener recogido el cable de conexión. Está confeccionado con un tejido suave para que su tacto sea sumamente confortable. Desde su tienda online, los ganadores podrán personalizar su iPuf con su nombre y decirnos ¡de qué color lo quieren! Para participar en nuestros sorteo de un puf Lounge+iPuf y tres iPuf, pincha aquí. ¡Sólo tienes que registrarte como miembro del Club Decoratrix!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!