Decoratrix

Sorteamos un baúl de madera de estilo retro industrial

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Cova Pendones

¿Quieres hacerte con este práctico y decorativo baúl vintage de Mobles Sedavi? Puede ser tuyo con solo participar en nuestro Sorteo en Facebook. Dale a "ME GUSTA" en el post que hemos colgado en el Facebook de Decoratrix y sigue las instrucciones. Solo te pedimos que nos sigas en nuestro Facebook y también en el de Mobles Sedavi. El sorteo estará activo hasta el viernes 1 de febrero. ¡Anímate! el martes 5 de febrero daremos el nombre del ganador/a. 

Características

Este práctico baúl con ruedas de madera de mango es el auténtico mueble comodín, que seguro resolverá muchos problemas de almacenaje: puedes destinarlo a mesa de centro, asiento auxiliar, mueble para la entrada, para la ropa de cama, para guardar juguetes... Su utilidad será enorme, sumada a la belleza de la madera de acacia y al acabado de estilo industrial, con remaches y asas de cuero y ruedas metálicas con acabado envejecido. Mide 100 x 48 x 41 cm y cuesta 352€. 

Más muebles en madera

Si no resultas ganador o ganadora, no te desanimes: entre los cientos (y miles) de muebles que ofrece la tienda online Mobles Sedavi, hemos hecho una selección de algunos "must have" que pondrán ese punto especial en tu decoración

Siguiendo la estética retro industrial, el aparador sobre esta líneas es de madera de mango natural y se adapta a cualquier espacio de la casa, desde la entrada al dormitorio. Mide 165 cm de ancho x 90 de alto y 38 cm de fondo, y está rematado con detalles en hierro. 


La madera de mango

En Decoratrix somos súper fans de la madera de mango, y por ello hemos elegido algunas piezas de Mobles Sedavi para explicaros por qué esta madera está arrasando en interiorismo. El mando es un hermoso árbol de gran copa, del cual se extrae, además de su preciado fruto, su madera, por ser muy resistente y de gran belleza, gracias a sus tonalidades veteadas.

Su versatilidad se aprecia en estas dos cómodas, de estilos completamente diferentes: la de arriba, con un acabado muy tribal, que mezcla la madera con "animal print", mide 88 X 120 X 35 cm . Y la de abajo, un sólido aparador decapado en blanco y con tallas en sus puertas, tiene cierto aire colonial muy elegante. Mide 110 X 197 X 44 cm.

Una madera sostenible

El mango, además, es un árbol de crecimiento rápido, por lo que su producción es considerablemente más sostenible que otras especies de árboles. Ello se suma a que su producción frutal es finita y, al cabo de unos años, se ha de cortar, y es cuando se extrae la madera para elaborar muebles. 

Una de sus características más notables es las variaciones de color, que pueden ir de marrón oscuro, como este aparador bajo, que se combina con un frente de metal, hasta tonos más rubios, como el del aparador bajo estas líneas, que se ha combinado con puertas de diferentes colores. 


Lo dicho: apuntaros aquí en el sorteo del baúl vintage, y si os habéis quedado con ganas de ver más muebles de madera, os invitamos a que visitéis Mobles Sedavi, donde encontraréis un catálogo inmenso de mobiliario de estilo vintage, colonial, industrial, provenzal... Ahhh, y ¡¡suerte con el sorteo!!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!