Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sorteamos tres un medidores láser de distancia PLR15 de Bosch

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo

Medidores láser de distancia PLR15 de Bosch

¡Olvídate de la cinta métrica! y apúntate a los medidores de distancia con tecnología láser, mucho más precisos, fáciles de usar y diseñados específicamente para aplicaciones en interiores. Decoratrix y Bosch sorteamos tres medidores láser de distancia PLR15, una pequeña herramienta que se convertirá en imprescindible para l@s bricolatrixes que nos siguen. Con la ayuda de este medidor compacto y manejable se pueden calcular distancias de hasta 15 metros en unos pocos segundos y con una precisión milimétrica.

Medidores láser de distancia pequeños y compactos

Medidores de distancia láser

El medidor láser PLR15 pertenece a la gama Easy Line de Bosch Bricolaje, y es uno de los medidores láser más pequeños del mercado. Gracias a su empuñadura SoftGrip, resulta muy manejable y cómodo, y con un solo botón la tarea de tomar medidas será un juego de niños. Además, cuenta con una función de memoria que permite recordar el último valor de medición. El margen de medición es de 15 cm a 15 metros, con una exactitud de ± 2mm (con independencia de la distancia). Con la misma facilidad se pueden medir volúmenes y superficies.

Medidores láser de distancia pequeños y compactos

Gracias a sus dimensiones y a su reducido peso (tan solo 80 gramos), este medidor láser se puede guardar en algún cajón, en los bolsillos de la chaqueta o en el bolso para que lo puedas llevar a cualquier parte. Por ejemplo, para ver si el sofá que estás a punto de comprar cabe realmente en el sitio que le tienes destinado, así no te llevarás un disgusto cuando veas que es imposible ponerlo donde querías.

Medidores láser de distancia para llevar en el bolso

También es especialmente efectivo en caso de una mudanza; sirve de gran ayuda para medir las habitaciones de forma rápida y precisa; podrás calcular en un momento cuánto papel pintado has de comprar para una pared o qué altura tiene este ventanal donde quieres colgar las cortinas. Muebles, cuadros, objetos decorativos, estanterías... todo quedará alinaeado usando esta pequeña herramienta.

Medidores láser de distancia en cajas metálicas

Como todas las herramientas de Bosch, el medidor láser PLR15 se vende en una caja metálica (ideal para regalo) donde podrás guardarlo con el resto de tus herramientas, a salvo de golpes. Si quieres participar en nuestro concurso, primero tienes que registrarte en el Club Decoratrix y después inscribirte en el concurso pinchando aquí. Así de fácil. Tienes hasta el domingo 28 de diciembre para participar. Una vez realizado el sorteo y contactado con los ganadores, daremos sus nombres en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!