Decoratrix

Sorteamos moldes de repostería de Mandisign

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Alma decoratrix

molde-para-pan

Con este post iniciamos una nueva sección: los Sorteos de Decoratrix. Y nada mejor que empezar por algo dulce y decorativo a partes iguales, como los moldes de repostería que ofrece la tienda on-line Mandisign, distribuidor en exclusiva de los productos suecos Vestli House. En esta ocasión sorteamos este conjunto de moldes que comprenden: un molde para bizcocho o pan,un juego de servilletas y tres sets para magdalenas o muffins, en tres tamaños diferentes.

molde-de-magdalenamolde-de-magdalena-eleonor-black moldes-de-magdalenas

Los moldes son tan decorativos que puedes hacer tu respostería y llevarla directamente a la mesa sin desmoldar. También es una bonita presentación para llevar un postre de regalo a una comida. Otras de sus virtudes es que están realizados con un papel encerado de excelente calidad, 100% reciclable.Los de magdalenas están fabricados con celulosa biodegradable, y tienen un grosor y solidez superior a los moldes tradicionales de repostería. El molde para bizcocho o pan soporta temperaturas de hasta 220ºC, e incluso se puede utilizar para hacer helados, ya que se puede congelar. Todos los paquetes y envases donde vienen los productos Vestil House son de cartón biodegradable y la tapa de plástico de PET, un material reciclable.

servilletas-de-mandisign

Participar es muy fácil: tenéis que entrar en la tienda on-line Mandisign (pincha sobre el nombre) y, de entre todos sus productos, elegir el que más os guste. Esta es la parte más difícil. ¡Os aseguro que lo vais a tener  complicado! Después, volved a entrar a Decoratrix, pinchad en nuestro botón SORTEOS DECORATRIX (arriba a la derecha), donde tenéis que dejar un comentario sobre el producto que más os ha gustado o sorprendido. Ojo, sólo se admitirá un comentario por persona. El 30 de noviembre publicaremos el nombre ganador y le mandaremos un mail. ¡¡Anímate y participa!!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!