Decoratrix

Decoratrix sorteo una cuna balancín so-ro

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
cuna balancín so-ro de babyhome

Si te encuentras en la dulce espera y en plena operación nido, toma nota de la novedosa cuna balancín so-ro, que puede ser la primera camita de tu bebé. Babyhome y Decoratrix te invitan a participar en este sorteo navideño, al que te puedes apuntar desde hoy hasta el 22 de diciembre. Sigue leyendo y te contamos más para que sepas todo sobre la cuna balancín so-ro.

cuna balancín so-ro de babyhome

El funcional diseño escandinavo está detrás de esta minicuna, ideada por una terapeuta ocupacional, que produce un balanceo rítmico y frontal, proporcionando al bebé una sensación agradable y familiar, al reproducir los movimientos del vientre materno y del balanceo en los brazos de los padres. Sus beneficios y estudiado diseño le han merecido el reconocido premio noruego "Award for Design Excellence".

cuna balancín so-ro de babyhome

La cuna balancín so-ro se puede utilizar desde que el niño nace hasta los 6 meses. Cuenta con tres grados de inclinación en la parte superior, que ayudan a generar un entorno agradable y apacible, lo que facilita su adecuada respiración, en especial, en casos de congestión nasal y resfriado. Por ello, se recomienda su uso sin almohada. La cuna so-ro mide 110 x 44 x 65 cm, y está fabricada con tablero contrachapado de pino, acabado en nogal o laminado blanco. El precio aproximado es de 395 €.

cuna balancín so-ro de babyhome

¿Esperas gemelos? Pues no hay problema, so-ro es la única cuna del mercado que cuenta con una versión para gemelos: so-ro twin. La medida de esta cuna doble es de 110 x 81 x 65 cm de alto, y su precio aproximado es de 595 €.

Con este ilustrativo vídeo te terminarás de convencer de las magníficas cualidades de la cuna balancín so-ro. Para participar en este sorteo, es necesario que nos muestres tu entusiasmo haciéndote seguidor de la página de Facebook de Babyhome. Después, inscríbete en el sorteo en este enlace. Si no quieres esperar al desenlace del sorteo, puedes decárgate los puntos de venta de so-ro. Y ya sabes lo que dicen, que todos los niños vienen con un pan bajo el brazo... ¡y con una minicuna so-ro!