Decoratrix

Sorteamos 5 básculas de análisis corporal, de Brabantia

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
sorteo bascula de baño

Si este año habéis prometido poneros en forma después de las fiestas, nosotros somos los primeros en felicitaros por vuestra saludable iniciativa. Pero como sabemos que no es fácil reunir la fuerza de voluntad necesaria para cumplir con esta promesa, os hemos buscado la mejor aliada para ayudaros a llegar hasta el final. Decoratrix y la firma Brabantia sortean una fantástica báscula de análisis corporal. Se trata de una báscula inteligente, que os mantendrá puntualmente [email protected] de cómo la dieta que emprendáis va influyendo en vuestro estado físico, para que os sintáis ¡estupend@! en unos pocos meses. Entra y descubre todas las prestaciones de esta báscula y de como participar en el sorteo.

sorteo bascula de baño

Es una báscula que te va a sorprender, porque es capaz de ofrecer la medida exacta del peso, los porcentajes de grasa corporal, agua y masa muscular así como el índice de masa corporal (IMC), y puede ser usada por todos los miembros de la familia ya que puede almacenar en la memoria hasta ocho usuarios diferentes. Para ello, simplemente hay que introducir edad, género, altura y nivel de estado físico de cada usuario. Está equipada con una amplia plataforma de apoyo y una pantalla digital, que muestra los resultados, tanto en kilos como en libras, del IMC, grasa, masa muscular y agua.

sorteo bascula de baño

Esta báscula viene acompañada de un diario personal de estado físico, para poder ir anotando cada semana los progresos que se vayan haciendo. Con este seguimiento continuado se puede controlar el peso y el IMC sin ninguna dificultad. La báscula está valorada en 59 € y puede ser tuya gratis participando en nuestro concurso. Solo tienes que ser miembro del Club Decoratrix e inscribirte en el sorteo. Tienes 8 días para participar. El lunes 9 de diciembre comunicaremos el premio vía mail a los ganadores/as y haremos público el resultado en nuestras páginas de Fecebook y Twitter. Pincha aquí para participar. ¡¡¡Suerte a [email protected]!!!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!