Decoratrix

Sorteamos 3 láminas de Posterlounge

Publicado en Casas - Apartamentos y estudios por Cova Pendones

¿Un concierto de Prince? ¿La cara perfilada de Bowie? ¿El cartel de Lo que el viento se llevó? Tus películas y cantantes favoritos pueden pervivir en la pared de tu casa gracias a estas magníficas reproducciones de las láminas originales, de Posterlounge. Apúntate a nuestro sorteo en Facebook y gana el póster que elijas y en el soporte que más te guste: lienzo, madera, metacrilato, fórex, aluminio, etc. 
Fuente Posterlounge, Autor ©ARTOTHEK


Qué puedes elegir

Nosotros hemos elegido pósters vintage de películas, revistas y conciertos para ilustrar este reportaje, pero Posterlounge ofrece 100.000 diseños diferentes, es decir, puedes pasarte un día completo eligiendo el que más te guste. Su oferta es inconmensurable, para todas las edades, gustos y aficiones. Por ejemplo, en la sección de películas, puedes encontrar la increíble cifra de 2.000 pósters de películas antiguas y modernas. Sin duda, estará tu preferida. Lámina de Public Enemy y de Prince, de Posterlounge. Autores ©Studio Mare.

Pósters de música y conciertos

No es frecuente encontrar pósters de conciertos de nuestros cantantes favoritos, ya que no todas las empresas tienen los derechos de reproducción. Sin embargo, en Posterlounge sí los puedes conseguir. Hay una sección exclusiva para los amantes de la música, que ofrece casi 1.000 láminas relacionadas con conciertos, festivales, retratos de músicos famosos, instrumentos y otras alegorías musicales. Una delicia para los melómanos. Foto de póster de David Bowie de Posterlounge. Autor ©Studio Mare

Ilustración, pintura y fotografía

En Posterlounge se pueden encontrar reproducciones de las obras de arte, ilustraciones icónicas y fotografías artísticas, desde Toulusse Lutrec, pasando por Kandisky o Van Gogh, Mucha, Klimt, Da Vinci o Monet. 

Hay cientos de temas, motivos y estilos. Puedes buscar por temática: animales, árboles, arquitectura, cócmics, deporte, flores, publicidad, moda, películas, paisajes, etc. La organización de la página es muy sencilla y clara. Es muy fácil encontrar lo que buscas, ¡aunque no tanto elegir! Lámina Chat Noir, de Posterlounge. Autor ©Alexandre Steinlen.

Cómo participar

Sorteamos 3 pósters y, los tres ganadores podrán elegir la temática y en el soporte que elijan. Pincha ME GUSTA en el post del sorteo que hemos colgado en el Facebook de Decoratrix. Además, sólo te pedimos que nos sigas en Facebook tanto de Posterlounge como de Decoratrix. Anímate, el 16 de abril daremos los nombres de los ganadores. Imagen de barco de ©Edward Wright. ARTOTHEK


También te podría gustar...