Decoratrix

Sorteamos 3 escaleras Step de la colección Roomplaner de Asoral

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
Escaleras Step con dos peldaños de Asoral

¿Te gustaría que la habitación de tus hijos estuviera siempre ordenada? Seguro que si contaran con una pequeña escalera como ésta su habitación dejaría de ser una auténtica leonera. Pues para hacerles el trabajo más fácil y seguro, que subirse a las sillas no es nada fiable, Decoratrix y Asoral sorteamos tres escaleras Step de la colección Roomplanner by Asoral, un mueble estable y seguro que les permitirá llegar hasta el último rincón de los armarios superiores sin peligro. ¿Quieres saber cómo conseguir una escalera Step? Participa en nuestro sorteo.

Escaleras Step para ordenar sus armarios

Con la escalera Step les resultará mucho más sencillo encaramarse a las zonas altas de los muebles para dejar juguetes, libros, sus tesoros más preciados... Es tan estable y robusta que incluso los papás podrán "robársela" cuando la necesiten.

Escaleras Step para subirse a la cama

Step es una escalera de dos peldaños muy práctica, que puede servir igualmente para ordenar sus armarios como de ayuda para que más pequeños puedan subirse ellos solos a su cama. Y no solo en su habitación, Step es de gran utilidad en el cuarto de baño, para lavarse las manos, o en la cocina para llegar a la encimera y pasar una tarde divertida cocinando con mamá.

Escaleras Step en el cuarto de juegos

Como toda la colección de muebles Roomplanner, esta escalera está fabricada en haya maciza de primera calidad, procedente de bosques con certificado “PEFC”, y sujeta a normas y criterios de sostenibilidad. Con un diseño sencillo, divertido y práctico, Step será un asiento más en su cuarto de juego o dormitorio, seguro que [email protected] le encuentran multitud de utilidades más, déjalo a su imaginación. Tienes unas medidas de 34 x 34 x 30 cm.

Escaleras Step en 16 colores diferentes

Los ganadores podrán tener la escalera en el color que más les guste o que mejor encaje en la decoración de la habitación de los niños. Como se puede ver en la foto hay una amplia gama de 16 tonos diferentes donde elegir. 

Para participar en este sorteo, solo tienes que cumplir dos requisitos: 1)  Ser miembro del Club Decoratrix o registrarte (puedes hacerlo en este enlace) 2) Una vez [email protected], hacer click en “Me gusta” en la página de facebook de Asoral (pincha aquí). Tenéis tiempo hasta el 26 de octubre.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!