Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sorteamos 20 litros de pintura para pintar 200 metros cuadrados

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo

pintar paredes

Bien es sabido que la pintura cambia el 100% el aspecto de la decoración de un espacio. Por eso, Decoratrix y Pintar sin Parar te quieren ayudar a cambiar completamente el look de tu casa sorteando 20 litros de pintura Una Capa de Titan, con la que podrás pintar 200 metros cuadrados aproximadamente, en la mitad del tiempo. Se trata de una plástica mate, al agua y lavable para paredes y techos. Tiene una amplia gama de colores, no gotea ni salpica, y cubre perfectamente en una sola mano. Sigue leyendo para participar en el sorteo.

paredes pintadas

Pintar sin Parar es una original tienda de pinturas online que ofrece, además, otros servicios y materiales útiles a la hora de ponerse a pintar. En su sección Mostrador te ayudarán a resolver todo tipo de dudas: la pintura que necesitas, los acabados, la preparación de las paredes, calcular las cantidades, etc. Cuentan con muchos productos para diferentes tareas: esmaltes al agua y sintéticos, imprimaciones, barnices, selladores, sprays, pinturas para manualidades, disolventes, pintura de exterior, etc.

paredes pintadas

Para participar en este concurso, solo tienes que ser miembro del Club Decoratrix e inscribirte en el sorteo. Tienes 15 días para participar. En la semana del 3 de diciembre daremos el nombre del ganador. Pincha aquí para participar.

pinturas de pared

Podrás elegir entre los más de treinta colores de la pintura plástica Una Capa de Titan. Si resultas ganador, puedes solicitar a Pintar sin parar tres muestras de los colores que más te gustan, para que los pruebes en tu casa antes de decidirte. Recibirás 4 cubetas de 5 litros, y puedes elegir hasta 4 colores diferentes si lo deseas. Además, como ganador, podrás disfrutar de un 15% de descuento en utensilios de pintura (brochas, paletas, rodillos, cubetas, etc...). ¡No pierdas esta oportunidad de pintar tu casa sin gastar una gota de dinero! Pincha aquí para participar.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!