Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sorteamos 2 noches en Casa Talia, en Sicilia

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Cova Pendones

hotel_casa_talia_sicilia_vistas_modica

¡Preparad las maletas que os vais a Sicilia! Decoratrix y O Hotels sortean dos noches en el magnífico hotel Casa Talia,en la maravillosa villa de Modica, al sur de la isla de Sicilia. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Modica fue un lugar estratégico del Mediterráneo, fundado por los griegos en el siglo VII a.C., a lo largo de su historia fue dominado por romanos y normandos, españoles y napolitanos. Su singular belleza se puede contemplar desde los jardines de Casa Talia, que en siciliano significa "admira".

hotel_casa_talia_sicilia_dormitorio

La restauración del hotel la llevaron a cabo sus propietarios, Marco Giunta y Viviana Haddad, ambos arquitectos, que prefirieron dejar Milán para establecerse en esta ciudad y dedicarse al slowliving, una forma de entender la vida más pausada, disfrutando de las cosas pequeñas y viendo pasar el tiempo sin que importe demasiado.

hotel_casa_talia_sicilia_rincon

Situado en un enclave privilegiado de la ciudad, el hotel está compuesto por siete estancias independientes, con acceso privado a los jardines y sus terrazas. Cada una de ellas cuenta con todas las comodidades que se puede desear en un hotel de esta categoría, pero sin perder el carácter único que lo dintingue, un sitio de descanso y contemplación.

hotel_casa_talia_sicilia_suite

La decoración del hotel está inspirada en los interiores árabes mediterráneos, sin perder la singularidad de la estética siciliana, arropada por los materiales de la zona, la piedra caliza vista y un mobiliario antiguo restaurado, con algunos guiños modernos, como las lámparas de diseño italiano, como tiene que ser.

hotel_casa_talia_sicilia_bano

Vamos al grano. Para participar, sólo tenéis que contestar a las preguntas que os hacemos en nuestra página de sorteos (pinchad aquí para entrar). Eso sí, leed las condiciones del sorteo para que no haya ningún equívoco. Tenéis tiempo hasta el 30 de junio. No hace falta mandaros palabras de ánimo para participar. ¡Seguro que lo haréis todos!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!