Decoratrix

Sorteamos 2 kits de la herramienta Dremel 3000

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz

sorteo herramientas dremel

Estas Navidades, Dremel y Decoratrix te ayudarán a decorar tu casa y a hacer exclusivos regalos personalizados. Sorteamos 2 kits de la multiherramienta Dremel 3000, que incluye hasta 45 accesorios para lijar, grabar y cortar.

sorteo herramientas dremel

Dentro de este maletín, tienes todo lo que necesitas para hacer manualidades delicadas y de precisión: fresas para acanalar o vaciar, punta de amolar para afilar metales, discos de corte y pulido, diferentes bandas de lija, broca multiusos para cortar madera, plástico, fibra de vidrio, pladur, laminado y tablas de vinilo.

Con esta herramienta podrás dedicarte a las más variadas manualidades, desde grabar cristal hasta finos trabajos de joyería. Dremel 3000 es una multiherramienta que no necesita llave para apretar y aflojar la boquilla al cambiar accesorios: el mecanismo de llave está integrado en la tapa de la herramienta. La empuñadura es cómoda y ligera, lo que facilita todas las tareas delicadas y de detalle a la hora de cortar, lijar, grabar. Entra y entérate de cómo participar.

herramientas bricolaje

Os enseñamos cómo decorar unas bolas de Navidad, una de las tantas manualidades que se pueden hacer con las herramientas Dremel y que podéis descargaros de su página web.

PASO UNO: Coloca la bola sobre un paño acolchado y suave que sirva de amortiguador. Coge la Dremel 3000 con eje flexible e introduce la punta para grabar con disco de diamante 7105; graba una serie de motivos de copos de nieve grandes y pequeños de forma aleatoria alrededor del adorno, dejando distancia entre los diseños. Trabaja con delicadeza y no presiones la superficie, ya que de lo contrario podría romperse la bola. También es importante que uses gafas de protección de Dremel.

herramientas bricolaje

PASO DOS: Utiliza una pistola de silicona Dremel para dibujar un delicado motivo de copo de nieve, en el espacio vacío entre los grabados.

sorteo herramientas dremel

PASO TRES: Pon brillantina blanca en un cazo y espolvorea la bola por la parte de la silicona. Tienes que trabajar rápidamente para que la silicona no se seque y ayúdate de una cuchara para hacerlo. Sacude con suavidad la bola, para quitar la brillantina sobrante.

sorteo herramientas dremel

PASO CUATRO: Deja enfriar la pistola de silicona y, después, coloca una barra de silicona plateada. Aplica la silicona plateada sobre los motivos grabados, para realzar el dibujo.

herramientas bricolaje manualidades

¿Quieres participar en el concurso? Primero tienes que registrarte en el Club Decoratrix y después inscribirte en el concurso pinchando aquí. Así de fácil. Tienes hasta el domingo 18 de noviembre para participar. Aprovecha esta oportunidad para hacer tus propios adornos y regalos de navidad personalizados con la ayuda de Dremel 3000.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!