Decoratrix

Sorteamos 10 entradas de DIY Show

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz
Feria de Manualidades DIY Show marzo 2014

Este fin de semana empieza la primavera y, con ella, DIY Show... Animaros a visitar el Palacio de Neptuno en Madrid, para conocer lo último en el mundo DIY (Do It Yourself): materiales, productos, creaciones originales y, sobre todo, a las y los artistas que las realizan. En nuestro Facebook, hemos organizado un sorteo de 10 entradas dobles, para ir cualquiera de los tres días. Tienes tiempo hasta el jueves 20, al medio día.

Botellas decoradas con spray

Talleres Decoratrix en DIY Show

Decoratrix, como media partner de DIY Show, también estará presente realizando un taller el domingo 23, a las 11:30 de la mañana. Olga Palmero, nuestra Bricolatrix, hará seis manualidades en donde siempre se reciclará un objeto. Reserva tu espacio ya en [email protected]. El aforo está muy limitado 1. Tarros y botellas de vidrio decorados con spray. 2. Servilleteros hechos con la ayuda de fieltro y una pistola de silicona.

Imanes para la oficina hechos por Decoratrix 3. Ideas para realizar imanes, con botones, fieltro y teclas de ordenador 4. Un perchero de pared con pomos para colgar collares. 5. Distintos organizadores de escritorio, joyeros o costureros realizados con cajas de cartón. 6. Bolsitas de olor hechas con medias, hierbas y suavizantes. ¡Reserva tu plaza ya!

bolsitas de olor hechas con medias por Decoratrix

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!