Decoratrix

Soluciones para reformar tu baño a la última

Publicado en Habitaciones - Baños por Marta Sanz
Hisbalit en Casa Decor

¿A punto de reformar tu baño? Revestimientos, sanitarios, griferías... ¡todo un mundo! Convertirlo en un espacio exclusivo y personal es cuestión de ponerse al día en las novedades. Empecemos por los revestimientos. Hisbalit Mosaico nos propone una atrevida composición floral de mosaico vítero integrado en una pared pintada. En este baño, la decoradora Carmen Barasona eligió un formato que gracias a sus pequeñas dimensiones, 12 x 12 mm, permite crear dibujos y composiciones al detalle. Este magnífico mosaico, totalmente personalizado para el proyecto, es un ejemplo de las posibilidades decorativas que ofrece el servicio de personalización Art Factory de la firma.

Bañera Kaldewei

Refinadas y elegantes son las bañeras de acero vitrificado de 3,5 mm de la firma Kaldewei.

Puertas correderas Profiltek

Profiltek, la empresa valenciana dedicada a la fabricación de mamparas de baño y columnas de hidromasaje y platos de ducha, acaba de lanzar una amplia colección de puertas de interior correderas de cristal. Realizadas en vidrio templado de ocho ó diez milímetros de espesor con distintas opciones de fijación, frontal o a techo, son adaptables, elegantes y de fácil instalación. Además, permite aplicar la tecnología Imagik, un sistema de impresión digital directa sobre vidrio que permite imprimir cualquier imagen, color o diseño directamente sobre un vidrio templado para crear espacios decorativos únicos e impresionantes.

Plato de ducha KaldeweiPlato de ducha Kaldewei

Los platos de ducha vitrificados de Kaldewei, completamente libres de escalones, se integran en el suelo para lograr un efecto abierto y de amplitud incluso en las estancias más pequeñas. La superficie es especialmente fácil de mantener e higiénica y está disponible en una amplia gama de tonalidades.

Grifería Arola de Ramon Soler

Grifería Arola de Ramon Soler

El mezclador termostático Black & White de la colección Arola, de Ramon Soler, con salida del agua en cascada y con inversor integrado en el mando de caudal, es perfecto para añadir al baño una pieza vanguardista de acabado mate, blanca o negra. Su sistema termostático permite graduar el agua a temperaturas exactas, con lo cual se consigue ahorrar agua y energía, además de evitar cambios bruscos de temperatura y quemaduras. Diseños sorprendentes y vanguardistas para reformar un baño a la última.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!