Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sofás y alfombras de punto de cruz

Publicado en Ideas decorativas - Alfombras por Marta Sanz

tejidos-punto-de-cruztejidos-punto-de-cruz

De aspecto envejecido y un toque vintage, la nueva colección Canavas, de Gandía Blasco es, en realidad, un elaborado diseño textil a base de punto de cruz. Recientemente presentado en la Feria de Milán, causó sensación al apostar por un producto manufacturado de altísima calidad en un entorno donde las tecnologías tienen la última palabra.

tejidos-punto-de-cruz

Este elaborado punto de cruz, además, tiene la característica de estar inconcluso, de manera que se ve la trama de la base. El equilibrio entre el punto y el no punto es lo que favorece ese aspecto raído y desgastado que produce su imagen a los lejos.

Pero también, su creadora, Charlotte Lancelot, ha querido hacer un guiño al pixel, pues a lo lejos, también crea un efecto óptico pixelado. Ya de cerca, se puede apreciar perfectamente la calidad de sus materiales, una base de fieltro e hilos de algodón 100%.

tejidos-punto-de-cruz

Cojines, alfombras y pufs cuadrados, magníficamente tejidos en un punto de cruz de generosas dimensiones, forman esta original colección, que mezcla la costura tradicional con la más avanzada tecnología. Nos congratulamos de que esta firma no sólo se dedique al exterior, sino que también nos regale algunas de sus rarezas para el interior.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!