Decoratrix

Sofás modulares de líneas depuradas, de la firma Viccarbe

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Marta Sanz

Sofás modulares Common, de la firma Viccarbe

Los sofás modulares son una solución perfecta para aprovechar al máximo el salón, pues al ofrecer múltiples medidas y combinaciones posibles, se adaptan no sólo a las dimensiones de la estancia, sino también a cualquier presupuesto y diseño. La firma de mobiliario contemporáneo Viccarbe acaba de presentar Common, una colección de muebles modulares, que incluye asientos y bancos tapizados, además de una mesita auxiliar en dos medidas.

Sofás modulares diseñados por Naoto Fukasawa para Viccarbe

La colección Common, diseñada por el japonés Naoto Fukasawa, está formada por sofás, bancos tapizados y mesas auxiluares. La espuma de alta densidad usada para los asientos proporciona un perfil nítido y bien delineado a las formas ligeramente cubicas que caracterizan el asiento. Asimismo, el sobre circular lacado de la mesa auxiliar se apoya sobre un pedestal de haya maciza, combinando los materiales naturales con un toque de color.

Sofás modulares y mesa auxiliar, de Viccarbe

Sobre y pata de las mesas auxiliares de la colección Common están disponibles en diez opciones cromáticas diferentes que pueden combinarse de diferentes maneras para conseguir el efecto visual deseado. Esencial y contemporánea, con una estética atemporal, es una colección aparentemente simple que funciona como elementos individuales y como conjunto de piezas interconectadas e independientes al mismo tiempo, lo que permite modificar la distribución de la zona de estar en función de las necesidades de momento.

Sofás modulares de Viccarbe

La posibilidad de elegir los acabados y combinar diferentes tipos de tapizado es otra característica que define el alto nivel de personalización ofrecido por esta colección. El sistema de asientos y bancadas se compone de ocho elementos modulares de diferentes medidas, que pueden ser combinados para componer un sofá con respaldo, mientras la mesita auxiliar está disponible en dos medidas que pueden ser integradas tanto a los asientos como a las bancadas.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!