Decoratrix

Sofás clásicos en ambientes modernos

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Marta Sanz

retapizar sofas

Si tienes por ahí o has heredado un sofá antiguo o de un estilo tan clásico que no sabes cómo integrarlo con el resto de tus muebles, aquí van algunas ideas. ¿Qué te parece retapizarlo en una tela muy oscura, un negro noche o un gris grafito...? Si además escoges un bonito terciopelo, el resultado será espectacular.

O uno de esos sofás de múltiples módulos que está en buen estado pero cuya tapicería te espeluzna un poco. Una buena idea es retapizarlo en un simil piel en un color moka e incluso resolver el respaldo con un tapizado capitoné. Luego, colócalo junto a una mesa de diseño o bajo unas lámparas modelo años sesenta y verás lo bien que funciona.

Si te ha gustado este estilo ecléctico y no tienes un sofá de este tipo, no te preocupes, como están de moda puedes encontrarlos en muchas tiendas de decoración.

O bien acudir a alguna almoneda y rescatar un antiguo sillón olvidado. Pero te lo pongo más fácil, mira que dos diseños más bonitos. Me encanta el primero, con su respaldo alto y los laterales también tapizados. Son el modelo Manoir y el Antoinette y están disponibles en la tienda on-line de la firma Maison du Monde.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!