Sofá para salones modernos
Ahora que parece que el veranillo de San Miguel se ha acabado y que el otoño empieza a hacer de las suyas, es cuando empezamos a soñar con esas tardes acurrucad@s en el sofá, con una mantita y disfrutando de buenas lecturas o películas. Uno de los elementos de los que depende que ese momentazo sea un éxito es un sofá en el que nos sintamos realmente cómod@s. Así que si crees que ha llegado la hora de cambiar el tuyo, recuerda que comodidad y diseño son los dos aspectos a tener en cuenta en la elección de tu nuevo sofá. ¿Qué tal el modelo Swell, de Normann Copenhagen? ¿Encajaría en la decoración de tu salón?
Disponible en 21 colores diferentes, elegir la tapicería que mejor vaya con el resto de tonalidades de tu salón parece que no va a ser un problema: tonos grises, marrones, azules, naranjas, rojos, verdes, azules, morados, amarillos... Swell destaca por su formas curvas y envolventes que hacen realmente apetecible el momento de sentarse o tumbarse a descansar, un modelo alegre y divertido ideado por el diseñador sueco Jonas Wagell para Normann Copenhagen.
Su nombre, Swell o, lo que es lo mismo, Oleaje, ya invita a sentarse. ¡Y a no levantarse! Este sofá de tres plazas es perfecto para salones modernos, pero se vería igual de bien en decoraciones juveniles, actuales y desenfadadas.
De formas generosas y confortables, el sofá Swell cuenta con un robusto respaldo, asiento acolchado, brazos voluminosos y discretas patas. La costura en la parte posterior y los asientos divide el sofá en tres cómodas plazas.