Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sofá Noon de Héctor Diego para Koo Internacional

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Marta Sanz

Héctor Diego es un joven diseñador industrial valenciano que, desde 2001, trabaja en su propio estudio. Ha realizado encargos para empresas como Toyota, Perobell, De la Oliva (como su bancada Plane), Koo International, Viccarbe, Novum o LZF lamps, donde ha desarrollado proyectos de mobiliario, iluminación, baño, oficina o exposiciones.

Para la firma Koo Internacional ha diseñado Noon, una colección de sofás modulares de apariencia sólida y redondeada, que permite adaptar las distintinas composiciones a cualquier espacio. Su leitmotiv es la comodidad y el confort. Su respaldo alto convierte al sofá en una pieza protagonista de la sala de estar; un mueble para descansar en un entorno envolvente.

La inclinación de sus brazos y la combinación de los cojines, que pueden ser altos o alargados, le proporcionan una sugerente vista frontal. Válido tanto para el hogar como para instalaciones contract, la colección se completa con una butaca, un chaise longue y un puf. Noon se puede tapizar en cualquier tipo de tejido y es además totalmente desenfundable. Ha sido una de las piezas elegidas para la exposición que sobre el diseño español se acaba de celebrar en Tokio, organizada por el ICEX y en el marco de la TOKYO Design Week.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!