Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nuevo sofá modular moderno y funcional para tu salón

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Marta Sanz

Sofá modular moderno

El sofá es la pieza clave del salón. Por eso, dar con el modelo que mejor encaje con las dimensiones de la estancia y con nuestros gustos no es siempre una tarea fácil. Los modelos modulares tienen la ventaja de ser versátiles y funcionales, pues al tratarse de piezas individuales es posible combinarlos de distintas maneras hasta formar el conjunto que se adapte al espacio. La firma Jab Anstoetz acaba de lanzar Fat Tony, un nuevo sofá modular moderno que impresiona por la belleza de sus curvas.

Sofá modular moderno

Creado por el estudio de diseño Graft, este sistema modular de sofá fue merecedor del prestigioso Interior Innovation Award en 2013. El modelo Fat Tony aporta un aire juvenil a la decoración del salón tanto por su diseño como por su forma ergonómica. Esta sofá cuenta con tres módulos diferentes que hacen que sea excepcionalmente versátil y adaptable a cualquier espacio. Además, como el resto de sofás modulares, permite elegir la composición que más se adapte a nuestros gustos. En ocasiones especiales, en las cuales necesitamos mover el sofá, como los sofás modulares se pueden separar pieza por pieza, el movimiento de cada una es muy sencillo.

Sofá modular moderno

¿Y si nos cansamos de la decoración y nos apetece cambiar la distribución de los muebles? ¿Necesitas ampliar la zona de asientos de tu salón? Éstas son otras dos ventajas de los sofás modulares, ya que no sólo ofrecen la posibilidad de combinarse de distintas formas y acomodarse con los otros muebles, sino que también se pueden ampliar en cualquier momento añadiendo uno o más módulos. En cuanto a la comodidad, ten en cuenta que la relación entre plaza y módulo aporta un confort inigualable. El diseño minimalista de Fat Tony aporta un confort de alta gama gracias a su interior en el que se garantiza la máxima calidad.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!