Decoratrix

Sofá modular Loop de Arper

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Cova Pendones
sofas de diseño moderno Elegante, sofisticado, moderno... así es Loop, el sistema modular de la firma Arper, que igual soluciona espacios grandes como pequeños, ya que, a partir de un módulo básico, se puede ir ampliando hasta el infinito... o casi. sofa-moderno

Este diseño, del estudio barcelonés Liévore Altherr Molina, dispone de módulos esquineros con reposabrazos, módulos centrales (de 130 y 195 cm), cóncavos de 30º y convexos, de 30º, 40º y 90º, que permiten crear ángulos y componer formas sinuosas.

sofas de diseño moderno

Esta es la opción doméstica, uniendo los dos módulos esquineros. La tapicería es totalmente desenfundable, ya que lleva un sistema de Velcro oculto, y se puede elegir entre variedad de tejidos y colores.

sofas de diseño moderno

En esta imagen, el sofá forma un ángulo abierto, a modo de paréntesis, a gracias a sus cuatro módulos. No lleva cojines, pero existe la posibilidad de encargarlos con el sofá.

sofá moderno

El Hotel Lido Palace, en Riva del Garda, en la zona de los lagos del norte de Italia, eligió el sistema Loop para amueblar sus lujosos y amplísimos salones señoriales, creando un atractivo contraste entre la arquitectura clásica de su interior y el diseño moderno y sinuoso de los sofás.

Otra imagen de la recepción del hotel, en la que comprobamos la espectacularidad de los asientos, tapizados en color verde esmeralda.     

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!