Decoratrix

Sofá Morfeo con antenas luminosas

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Carmen Menesteo

morfeo-sofa-cama

¿Verde y con dos largas antenas que se iluminan? ¡Ya está! ¡Un extraterrestre! Aunque tiene un aspecto que recuerda a un alienígena, el sofá Morfeo no viene del espacio exterior. Se trata de un diseño terrestre creado por Stefano Giovanni y Rodrigo Torres para la firma italiana Domodinamica. De acuerdo que es un poquito extravagante y que puede que no resulte fácil encajarlo en cualquier decoración, pero tiene ese sello de exclusividad deslumbrante capaz de enamorar a los espíritus más vanguarditas.

morfeo-sofa-abierto

Además de disfrutar de un amplio sofá, "en brazos de Morfeo" se puede descansar tan ricamente mientras leemos o vemos la televisión, o dormir a pierna suelta en la cómoda cama plegable con base de metal y colchón que se esconde bajo su estructura.

morfeo-foco-movible

Morfeo está fabricado en resina de poliuretano y tapizado con un tejido flexible que permite ajustar las lámparas articuladas, bien para leer o dirigirlas hacia el punto concreto de la habitación que queramos iluminar. El sofá mide 200 x 80/145 x 90 cm; la cama (180 x 125 x 7 cm) y tiene un precio de 5.345 € aprox.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!