Decoratrix

Sofá acolchado de Ligne Roset

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Cova Pendones

sofa_ruche_ligne_roset

Moderno con un aire retro, de líneas rectas y tacto alcochado, minimal pero desenfadado... en esta dualidad se mueve el nuevo sofá Ruché,de la conocida firma francesa Ligne Roset que, para celebrar sus 150 años de fundación, ha creado una colección explosiva,de la que hoy os presentamos este modelo.

sofa_ruche_negro_ligne_roset

Diseñado por Inga Sempé, Ruché es un confortable sofá cubierto por una funda de edredón guateado de textura aterciopelada. La diseñadora y su equipo probaron múltiples formas de cosido hasta conseguir este especie de boutí, a partir precisamente de la técnica del ruché (colmena), que consiste en sólidos y fuertes pespuntes como los del quilty, que luego trasladaron a las máquinas de coser digitales de Ligne Roset.

sofa_ruche_amarillo_lignet_roset

El resultado es este cobertor que cae de forma envolvente y cubre una ligera estructura que puede ser de madera natural, color antracita o laqueada en rojo o azul.Opcionalmente, se puede sustituir uno de los brazos por una mesa que continúa la superficie del asiento. En la foto, Ruche está muy bien acompañado por las mesitas laqueadas Pan Pan y sus patitos.