Decoratrix

Cuida tus plantas cómodamente con los sistemas de auto riego Pikaplant

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo
sistemas de auto riego Pikaplant Tableau

Los beneficios de introducir flores y plantas en la decoración de un espacio son innumerables. Además de aportar naturalidad, frescura, belleza, color, fragancia… los ambientes con plantas favorecen la creatividad, la productividad y reducen el estrés. Algunos vegetales también ayudan a regular la humedad del aire y a eliminar rastros de toxinas. Las plantas son definitivamente un buen compañero para el ser humano, pero cuidarlas requiere un esfuerzo

sistemas de auto riego Pikaplant Tableau

Para ayudarnos, la firma holandesa Pikaplant nos ofrece interesantes productos que nos permitirán mantenerlas hermosas en cualquier lugar. Pikaplant Tableau riega las plantas de la casa a través de un ciclo húmedo-seco sin usar electricidad, al igual que lo hace la naturaleza. 

sistemas de auto riego Pikaplant Tableau

Tres vasijas de cerámica, un depósito de vidrio, y una base de acero componen la original “maceta” con sistema de auto riego Pikaplant, disponible en tres colores: blanco, negro y azul pálido. Además de Pikaplant Tableau, la marca dispone de otros productos que nos facilitan el mantenimiento de las plantas en nuestro hogar.

sistemas de auto riego Pikaplant Jar

Pikaplant Jar imita a los biotopos o ecosistemas naturales de humedad alta. Los ejemplares de Coffea Arabica se sellan herméticamente en un recipiente húmedo, reciclando continuamente el agua y el aire en el interior, sin necesidad de riego.

sistemas de auto riego Pikaplant Jar

Esta especie vegetal –originaria de las montañas brumosas de las tierras altas del suroeste de Etiopía– es de extraordinaria resistencia y adaptabilidad, y puede llegar a sobrevivir hasta doce meses dentro de la vasija.

sistemas de auto riego Pikaplant One

Pikaplant One es el último producto que te presentamos. Se trata de un jardín vertical con un sistema de auto riego por flujo y reflujo pasivos, que imita el ciclo húmedo-seco natural del agua subterránea, dejando que las plantas determinen la cantidad de humedad que precisan. No necesita electricidad.

sistemas de auto riego Pikaplant One

Pikaplant One se puede usar como un muro verde o como un separador de ambientes. Sólo tienes que elegir tus plantas favoritas, que puedes sustituir por otras cuando quieras, y comprobar el soplo de aire fresco que introduce en tu hogar. Una solución práctica y estética a la vez... ¿Cuál de estos productos encaja más con la decoración de tu casa?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!