Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Sillones y butacas Nub, de Patricia Urquiola

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Marta Sanz

Patricia Urquiola no deja de crear, y con cada pieza que diseña nos sorprende. Su último trabajo lo descubrimos en el Salón del Mueble de Milán: la colección Nub para Andreu World, una línea de sillones y butacas de madera natural que ofrecen múltiples combinaciones de color en su estructura y tapizados.

Según explicó la diseñadora, la colección Nub es el resultado de un trabajo sofisticado de ebanistería, actualizado con mucha delicadeza y de una forma contemporánea. Tal como indicó, el elemento esencial en el proyecto no son tanto las varillas cilíndricas que marca el diseño, sino ese simpático engordamiento de las varillas en el respaldo a la altura de la zona lumbar. Una silla que rememora momentos de su infancia, cuando jugaba con los bolillos para hacer encaje que utilizaba su abuela.

La colección se compone de tres sillones y tres butacas, todas con asiento y respaldo de madera maciza de haya, pero con cuatro patas también de madera, con patitas de acero o con una base central giratoria de acero acabado en blanco, negro, rojo y cromo brillo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!