Decoratrix

Sillones de interior y exterior

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Marta Sanz

Todas las temporadas sigo con pasión las novedades en sillones de Ikea, me parece que es uno de los campos donde el espíritu de esta firma luce puro y potente: buen diseño a un precio excelente. Cuando descubro los nuevos sillones de su último catálogo siempre me fascinan y enseguida quiero cambiar los que tengo por los nuevos. Pero la cosa es que cuando lo pienso con calma, tampoco quiero desprenderme de los antiguos, me siguen gustando tanto como antes. Así que enseñároslos aplaca un poco mi ansiedad, espero que a algún [email protected] les gusten tanto como a mí y se aprovechen de esta primicia, porque es lo último de su nuevo catálogo. Por ejemplo, la mecedora Varmdo, apta tanto para exterior como para interior, en madera de pino teñida en negro o en rojo.

O el sillón Högsten, realizado en aluminio y tiras de plástico trenzado, con reposapiés incluido. Aunque están incluidos en la nueva colección de verano, me parece un crimen condenarlo solo a estar en el exterior, quedará genial en el salón de una casa moderna, formando un rincón de lectura . Ambos son un diseño de Nike Karlsson.

El sillón Vagö es una debilidad que tengo desde hace mucho tiempo, lo he comprado en blanco, negro y en verde y este año aumentaré mi colección con las nuevas versiones en amarillo y en fresa. Me parecen unos "clásicos" de Ikea y me entusiasma su diseño orgánico y simple. Son además muy cómodos y puedes dejarlos en el exterior sin preocuparte en absouluto de ellos. Fotos: Livet Hemma.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!