Decoratrix

Sillón Shark, un nuevo diseño de René Holten

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Marta Sanz

Esta silla o sillón, de formas redondeadas y un nostálgico aire pop, se llama Shark (tiburón, porque su diseño recuerda a la boca de este escualo, arqueada y en forma de media luna) y es un diseño de René Holten para Artifort.

¿En qué ambiente encajarías esta silla? Yo lo tengo claro: en un comedor moderno y desenfadado, junto a una mesa redonda de cristal. El sillón Shark, que combina la estructura de acero con un asiento de madera cubierto de espuma y tapizado, tiene pinta de ser muy cómodo, y diría más, parece el asiento ideal para esas sobremesas o tertulias nocturnas con los amigos, pues en la mayoría de las ocasiones estamos deseando abandonar las sillas del comedor para pasar a los sofás de la zona de estar del salón.

El sillón Shark está disponible en tres colores diferentes (azul, morado y mostaza) y en dos versiones de patas: cuatro o trineo. Y es que no son tantas las sillas de comedor que invitan a pasar mucho tiempo alrededor de la mesa. En cualquier caso, éstas como son ligeras y fáciles de llevar de un sitio a otro, podrán completar sin complicaciones la zona de asientos del salón (porque siempre hay alguién que prefiere seguir la reunión en el sofá).

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!